¿Versión Android?

Hola,

Tengo Panels desde hace más de un año en mi iPhone, pagué por ella y me encanta. El problema es que acabo de pasarme finalmente a Android y veo que aunque hace tiempo comentasteis que se portaría a este sistema, aún no está…

¿Tenéis prevista alguna fecha?

Hola @Beldar
Pues me temo que tengo malas noticias… Cuando arrancamos con el proyecto de Panels nuestra idea era llegar a varias plataformas (iOS, Mac y Android). Creemos que Android es un mercado enorme y la cantidad de usuarios que ganaríamos sería increíble, pero ni @Dani ni yo somos desarrolladores Android. En 2 ocasiones hemos intentado trabajar con desarrolladores android pero por un motivo u otro al final acabaron abandonando el proyecto. Dada la dificultad de encontrar un desarrollador que se involucre en el proyecto tanto como Dani y yo lo hacemos, sumado con el hecho que ninguno de nosotros conocemos la plataforma, hemos decidido dedicar nuestros esfuerzos en mejorar la versión de iOS y en un futuro intentar portar Panels a Mac. Así que, por el momento, Panels para Android está cancelado.

Me alegra ver que finalmente daréis el salto a Android :wink: Si necesitáis betatesters, por aquí estoy.

1 Like